Molino Lab organiza un curso de iniciación a la fotografía en Sancti Spiritus

0
90

Dentro de las actividades que viene realizanel Molino lab como un espacio de experimentación en el ambiente rural donde se recopila, genera y comparte conocimientos, técnicas, experimentos y vivencias en esta ocasión han organizado un Curso de Iniciación a la fotografía que se impartirá en las instalaciones del propio molino el día 8 de Junio de 17 a 21 horas.

“Queremos seguir apostando también en la formación en nuevas tecnologías y actualmente la fotografía es un arte que está llegando a muchas personas con el uso de los smartphone y siempre es interesante conocer más sobre algo tan cotidiano en nuestras vidas actualente como es la fotografía” apunta Fernando uno de los responsables del Molino Lab.

El curso intensivo durante un día de cuatro horas pretender acercar los conceptos básicos sobre la fotografía como es la iluminación, el proceos fotografíco tanto analógico como digital así como conocer los principios básicos de la composición y el arte de la fotografía. Según la organización en próximas fechas se organizarán más cursos relacionados con la fotografía como el tratamiento  retoque en la fotografía actual. El  fotoperiodismo, El paisajismo en la fotografía.

“creemos que es un buen momento para ampliar conocimientos sobre la fotografía porque ya todas las personas contamos con un móvilq ue viene equipado con diferentes objetivos y aplicaciones de fotografía con lo que nos convertimos en fotógrafos en potencia y es algo que podemos aprender a desarrollar” concluye Fernando.

El curso tiene un precio de 12 euros y las inscripciones se pueden realizar en el correo info@molinolab.org o con un mensaje directo en la cuenta de la red social en instagram del molino @_molinolab_