La Plaza Mayor de Salamanca acogerá del 4 al 19 de noviembre la 29º Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión con la participación de 16 librerías especializadas

0
142

El Ayuntamiento de Salamanca organiza del 4 al 19 de noviembre la vigésimo novena edición de la Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión en la Plaza Mayor con la asistencia de un total de 16 librerías especializadas de varias provincias, siete de las cuales de Salamanca. La inauguración será el día 4, a las 12:00 horas, a cargo de la Banda Municipal de Salamanca.

La lista de participantes está formada por: Librería Maldonado (Palencia de Negrilla); Lorca Libros (Alcorcón); Libros por Siempre Jamás (Alicante); Librería Cajón Desastre (Ponferrada); Librería Dante (Alicante); Ramón Urbano Libros, SL (Churriana de la Vega); La Nave, Librería Anticuaria (Salamanca); Librería El Buscón (Salamanca); Librería Rivas (Salamanca), Librería Anticuaria Mundus Libri (Salamanca), Librería Alfabeto (Villamayor), Ortega Libros (Santander), Velintonia libros (Madrid), Librería Anticuaria Quercus (Salamanca), Madrid Books (Madrid) y Librería Maxtor (Valladolid).

Paralelamente a la celebración de esta tradicional cita cultural, que arrancó en el año 1993, los visitantes podrán disfrutar de un variado programa de actividades que incluye una exposición, proyección de documentales, presentaciones de libros, espectáculos teatrales y de música. Además, de la misma forma que en ediciones pasadas, se realizarán visitas guiadas a la exposición destinadas a alumnos de centros educativos de la capital salmantina de 2º, 3º y 4º de ESO y de Bachillerato.

El horario de apertura al público de la Feria será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:30 horas.
Por su parte, el espacio municipal de actividades, también sito en la Plaza Mayor, acogerá la exposición ‘Las Misiones Pedagógicas y la Instrucción Pública en España’, formada por fondos pertenecientes a la colección privada del Museo Etnográfico de Puerto Seguro. Se podrá visitar en el mismo horario indicado anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí