La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca cambia su Junta Directiva

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca), integrada en la Confederación Empresarios de Salamanca (CES) ha tenido un cambio de Junta Directiva como resultado de las elecciones celebradas en la tarde del 30 de enero a las 18:30 en el Espacio Joven José Jáuregui.

La nueva Junta Directiva está conformada por 5 de los asociados con mayor implicación en el día a día de la asociación, siendo la Presidenta Blanca García Brugarolas, el Vicepresidente Roberto de Dios García, el Vicepresidente Económico Alexis Mateos González, la Secretaria General Beatriz Rivas Sánchez y el Vocal 1º Rubén Martín Durán. Han creado un programa estratégico, denominado Proyecto 2020, que propone dar un giro de 360 ºC al funcionamiento de la asociación y ha tenido una gran acogida por parte de sus afiliados.

El Proyecto 2020 propone una forma de trabajo colaborativa en la que, todos los asociados que quieran formar parte de la toma de decisiones y trabajo diario de AJE Salamanca, puedan hacerlo a través de una serie de Mesas de Trabajo coordinadas por la Junta Directiva. AJE Salamanca es una asociación especialmente caracterizada por la implicación de sus asociados y, es por eso, que esta medida ha tenido tan buen recibimiento. Entre los principales planes del Proyecto 2020, que se llevarán a cabo por parte de las Mesas de Trabajo en conjunción con la Junta Directiva, constan la creación de un Proyecto de Formación bastante ambicioso, la creación de un Programa de Emprendimiento, y la colaboración activa con otras asociaciones de empresarios de Salamanca y la creación de nuevas sinergias empresariales en Salamanca.

El primer acto oficial de la nueva Junta Directiva de AJE Salamanca ha sido la asistencia a la Entrega de la Medalla al Mérito de la Cámara de Comercio a la empresa de formación Mester.