Se amplia el plazo de matrícula en la UNED hasta el 7 de noviembre

0
166

La UNED ha ampliado el plazo de matrícula para sus estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Microtítulos, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años e Idiomas. De esta forma, los estudiantes tendrán la oportunidad hasta el 7 de noviembre de entrar a formar parte del mayor campus de Europa para estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar del mundo gracias a su metodología online y semipresencial, líder en su sector.
La oferta académica de la UNED incluye 80 Másteres EEES, 30 Grados y 11 Grados Combinados, que permiten, gracias al reconocimiento de asignaturas, obtener dos títulos de Grado distintos en áreas afines cursando menos de 360 créditos ECTS.
La UNED, pionera en la implantación de las microcredenciales recomendadas desde Europa, ofrece 23 microtítulos (21 microgrados y 2 micromásteres): unos estudios que permiten a los alumnos especializarse en un área concreta sin necesidad de abordar un Grado o Máster completo, pero ofreciendo la posibilidad de convalidar las asignaturas cursadas en el caso de que se formalice una matrícula posterior.
La matrícula en cualquiera de los estudios se realiza online pero ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el AULA UNED-BÉJAR situada en la Plaza 1º de mayo s/n, a través del número de teléfono 923 400 497 o correo electrónico: info.bejar@zamora.uned.es en horario de lunes a viernes de 17,00 H. a 20,30 H.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí