MolinoLab pondrá en funcionamiento una Tienda Online Colaborativa en Sancti Spiritus para fortalecer el comercio local

0
48

En un esfuerzo por impulsar los productos de la zona y adaptarse a las  tendencias de compra en línea, MolinoLab está desarrollando una tienda Online Colaborativa en Sancti Spiritus. Esta iniciativa pondrá a disposición del comercio y productores locales del municipio la posibilidad de exponer y vender sus productos a través de una plataforma digital.

“Uno de los objetivos de MolinoLab es ayudar al desarrollo sostenible e implicar en los proyectos a los vecinos del pueblo y alrededores. Creemos que poniendo el soporte tecnológico, vamos a facilitar que muchos de los productos que se comercializan y producen en el pueblo puedan tener un escaparate nacional a través de una plataforma digital. Queremos ayudar al desarrollo local posicionando las actividades de Santi Spiritus como un eje transformador en lo rural en la provincia de Salamanca” indica Fernando uno de los responsables de MolinoLab.

El próximo miércoles día 20 a las 19h MolinoLab (Camino de la Estación, 41) ha organizado una reunión informativa con los vecinos, comerciantes, productores de Sanctis para explicar el funcionamiento de la tienda online, las posibilidades que se pueden abrir con esta iniciativa y presentarles a su vez la página web alojada en el dominio www.sanctispiritus.es, que en estos momentos está en construcción para el público en general.

La tienda online colaborativa proporciona una plataforma digital donde los comerciantes locales van a poder mostrar sus productos y servicios a una audiencia mucho más amplia, lo que aumentará su visibilidad y oportunidades de venta.

La tienda online tendrá diferentes categorías para los productos que se deseen incluir y en todo momento serán: O bien productos de Sanctis o que se comercializan en Sancti Spiritus.

Los productos podrán ser desde manufacturas artesanales, productos de la huerta, ganadería, embutidos, etc.

La Tienda Online Colaborativa en el dominio, “www.sanctispiritus.es” surge como una respuesta  a las transformaciones en los hábitos de compra de los consumidores y a los que es muy difícil llegar con los canales de distribución habituales. Este proyecto busca reunir a los comerciantes locales bajo un mismo espacio digital, proporcionando una plataforma en línea unificada donde los familiares y amigos de vecinos del municipio puedan adquirir una amplia variedad de productos del pueblo que de otra manera les era muy difícil y a la vez dar a conocer al resto de usuarios la oferta comercial y productiva del municipio.

Al comprar en la tienda online colaborativa, los consumidores contribuyen directamente a la economía local y al bienestar de su comunidad, lo que puede llevar a un aumento en la inversión local y el empleo

Principales Características de la tienda colaborativa www.sanctispiritus.es

Variedad de Comercios: Podrá participar todo el comercio que lo desee el único requisito es que sean productos de la zona y no generalistas

Entrega a Domicilio: La plataforma ofrece opciones de entrega a domicilio, garantizando que los clientes reciban sus productos de forma rápida y segura a través del servicio de correos y de empresas que facilitan el transporte en frío.

Apoyo a Emprendedores Locales: www.sanctispiritus.es tiene como objetivo apoyar a los emprendedores locales y promover el crecimiento económico del municipio, brindándoles una presencia en línea efectiva y una audiencia más amplia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí