III Jornadas medioambientales y pesca deportiva

0
130

BEJAR. Las III Jornadas Medio Ambientales y Pesca Deportiva se celebrarán esta semana los días 4 y 5 de agosto, de forma gratuita y que cuenta con la colaboración de la Asociación Viking Sport&Ocio.
Las jornadas van dirigidas a los niños y jóvenes entre 5 y 14 años, con actividades para los más pequeños y otras para los más mayores. Comienzan este jueves, 4 de agosto desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche en el parque de La Aliseda, con una charla de Seprona y posteriormente con distintos talleres, para los niños entre 5 y 8 años, pintura de caras, cuadernillos medio ambientales y si queda algo de tiempo montaje de cañas. Para los más mayores entre 9 y 14 años se realizará la Ruta de las Fábricas Textiles, con el premio a la mejor ruta 2016, y también talleres de análisis de agua, identificación de invertebrados y exposición de material para la pesca.
El viernes, 5 de agosto la jornada comenzará un poco más tarde, sobre las siete de la tarde hasta las nueve de la noche, también en el parque La Alisda con diferentes talleres; los más pequeños terminarán el montaje de las cañas e identificarán invertebrados y los más mayores se les enseñaran técnicas de lanzado en seco y tendrán taller de montaje.
Se podrán apuntar los niños entre 5 y 14 años de forma totalmente gratuita en el parque de la aliseda los día 4 y 5 de agosto desde las cinco de la tarde, para más información pueden consultar la página web www.clubdeportivopeñadelacruz.es y en el correo eletrónico info@clubdeportivopeñadelacruz.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí