Grupo Marqués del Atrio, presente en Vinexpo Asia Hong Kong 2024

0
8

El Grupo Marqués del Atrio, dueño de marcas de vino como Faustino Rivero Ulecia, Marqués del Atrio o Valderivero, entre otras, y presente en las principales regiones vitivinícolas de España (ocho en total), estará presente estos días en Vinexpo Asia Hong Kong, la mayor feria de vinos y licores de la región Asia-Pacífico, que se celebra desde 1998.

Para nosotros es fundamental salir fuera de nuestro país para mostrar nuestro trabajo, divulgar la filosofía de nuestros vinos, presentar todas las novedades y nuestra fortaleza, compartiéndola con colegas del sector. Estar en Vinexpo Asia es importantísimo para Marqués del Atrio, ya que Hong Kong es el epicentro en Asia del sector del vino” indica Jorge Rivero,

El grupo Marqués del Atrio continúa con su objetivo de expansión internacional y de dar a conocer sus vinos y la filosofía sus bodegas ante este público. Además, con su participación en las ferias vitivinícolas más importantes del mundo, pretenden dar a conocer, poner en valor y posicionar la marca en estos territorios, tejiendo relaciones comerciales tanto con clientes actuales como potenciales.

En lo que va de año, y tras cerrar 2023 con una facturación de 58 millones de euros, el grupo bodeguero ha participado en algunas de las ferias internacional más relevantes del sector del vino, donde han podido presentar su trabajo y demostrar las cualidades de sus vinos, además de identificar tendencias.

En 2024, la compañía ha pasado por citas tan importantes para el sector como Barcelona Wine Week, ProWein Düsseldorf o London Wine Fair. Todas estas ferias son la oportunidad perfecta para construir redes de negocios, convirtiéndolas en una cita anual ineludible para los profesionales del sector.

Tras Vinexpo Hong Kong, el equipo de Marqués del Atrio viajará a Nueva York para James Sucking Great Wines, el 5 y 6 de junio, y terminará la ruta internacional en la Food&Wine Classic de Aspen, Colorado (EEUU) los próximos 14 y 16 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí