Este 19 de noviembre Sancti Spiritus se moviliza contra el cáncer de mama

0
1772

Una vez más el municipio de Sancti Spíritus se vuelca en las acciones solidarias y en esta ocasión vuelven a celebrar una marcha solidaria donde los participantes volverán a vestirse de rosa.

A través de la iniciativa de varias mujeres del municipio año tras año se celebra en Sancti Spíritus una marcha solidaria en la que también se ofrecen otras actividades con el único fin de conseguir ingresos que son donados íntegramente a la investigación contra el cáncer de mama a través de la Asociación Contra el cáncer. «Estamos muy contentas porque año tras año más gente se va uniendo y también más empresas quieren colaborar con esta iniciativa. En esta edición superamos los 320 participantes y es para sentirnos muy orgullosas de la participación y de la gente de nuestros pueblo que se vuelca con los actos solidarios” apuntan desde la organización.

Además de la marcha donde en ediciones anteriores se realizaba una cadena humana simbolizando un lazo en la plaza del pueblo se realizarán otras actividades como un mercadillo solidario, un sorteo de diferentes regalos además de un lunch para los participantes.

“Se trata de realizar actos participativos que inviten a la solidaridad con las mujeres afectadas por el cáncer de Mama. Todas tenemos a familiares, amigas, vecinas que vienen padeciendo esta enfermedad y todas creemos que todo el dinero que se pueda aportar de forma voluntaria con este tipo de iniciativas ayudan a la investigación que es el único camino para conseguir vencer la enfermedad.” concluyen desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí