Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, se llevará a cabo una marcha doble en Béjar

0
82

La concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Maite Crego, junto con los miembros de la Asociación Bejarana contra el Cáncer han dado a conocer esta mañana la marcha doble que se realizará en Béjar con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

El sábado, 21 de octubre a las 16:30 horas comienza la primera marcha con salida desde el Parque Municipal de La Corredera hacia el Santuario de Ntra. Sra. Del Castañar, posteriormente nos dirigimos al Pabellón Municipal `Antonio Sánchez de la Calle´ para continuar con la segunda marcha sobre las 18:15 horas desde el pabellón municipal con el recorrido habitual, hacia la estatua `A ti Mujer´, donde se colocará el pañuelo rosa, seguidamente se realizará la bajada por la acera ancha de la calle Recreo, el puente viejo y subida por la calle Libertad, Puerta de la Villa, calle Mayor y llegada al Ayuntamiento, donde se procederá a la lectura del manifiesto y a la realización de un lazo humano con cartulinas rosas.

El día 19 de octubre es el día Internacional contra el Cáncer de mama y con la campaña `El rosa es más que un color´ se pone en valor los grandes avances conseguidos gracias al movimiento rosa, en prevención, diagnóstico y tratamientos, pero también visibiliza la necesidad de seguir impulsando la investigación y concienciando a la sociedad para que no deje de apoyar este movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí