Cómplices actuará en Salamanca el 9 de febrero en el CAEM

0
169

Tras un descanso como grupo y diversos proyectos en solitario, Cómplices ha regresado a los escenarios con una emocionante y emotiva gira con la que visitarán la Sala B del Caem el próximo 9 de febrero.
Hablar de CÓMPLICES es hacerlo de uno de los grandes dúos del pop rock español desde los años 90. Creado en 1987 por Teo Cardalda y su pareja María Monsonís, esta formación ha dejado un importante legado de canciones en la historia musical patria.
Los datos son contundentes, más de 800.000 oyentes mensuales y más de 100 millones de escuchas solo en Spotify, 11 álbumes de estudio en el mercado y dos en directo.
Cardalda y Monsonís son responsables de éxitos como ‘Es Por Ti’, uno de sus temas emblemáticos y el que les brindó el reconocimiento en países como México y Colombia; ‘Cuando Duermes’; ‘Hoy Necesito’ o ‘Cuando Creo en Ti’.
Dos décadas de carrera musical a las espaldas en las que, además, han compartido escenario y reportorio con artistas de la talla de Antonio Vega, Presuntos Implicados, Mónica Naranjo, Rosana o El Sueño de Morfeo.
La complicidad de esta pareja -artística y personal- continúa intacta y traspasa el escenario. Las entradas tienen un precio de 15€ (más gastos) en venta anticipada y 20€ (más gastos) el día del concierto y se ponen este lunes a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí