Ciudad Rodrigo se promociona en INTUR

0
122

Durante el fin de semana continúa la presencia de Ciudad Rodrigo en INTUR. Tras la presentación del Alcalde Marcos Iglesias centrada en la campaña “ Ciudad Rodrigo Estrella de la Navidad” , la Delegada de Turismo Beatriz Jorge, junto a parte de su equipo, muestran a los castellanos y leoneses los principales recursos turísticos con los que cuenta Miróbriga, haciendo especial hincapié en la promoción diseñada para las próximas fiestas. Con la exhibición de la decoración navideña que se muestra en el stand, se pretende animar a los turistas de destinos cercanos, que ya han visitado Miróbriga en otras ocasiones, a que vuelvan a visitarnos para disfrutar de la “ Estrella de la Navidad”, eslogan elegido en esta ocasión desde el Consistorio, aludiendo a la forma de defensa estrellada de nuestra muralla, y que engloba una completa programación navideña que incluye animación callejera e interesantes actividades para niños y mayores.
Por otra parte, el Carnaval del Toro está siendo otro de los atractivos que más interesan a los asistentes. El cartel de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, está siendo uno de los más solicitados de esta muestra, lo que demuestra la importancia del evento en nuestra Comunidad Autonóma.
El stand que ha instalado el municipio en el pabellón 1 de la feria de muestras de Valladolid, tiene un espacio privilegiado, justo frente al stand de la Junta de Castilla y León, y puede ser visitado durante todo el fin de semana en horario de 10:30-20:30.