Campaña “Muevete por tu salud”

0
157

AFIBROSAL, Asociación de Fibromialgia y Fática Crónica de Salamanca, ha organizado un Programa de competencia personal y hábitos para la promoción de la salud y el bienestar en el medio rural salmantino. Se desarrollarán actividades físicas (reeducación postural, pilates adaptado, estiramientos, etc.) y actividades mentales (habilidades sociales, atención y concentración, etc…). Los objetivos que se persiguen son los siguientes: adquirir conciencia de la importancia de la actividad física para el bienestar físico y mental así como de los aspectos mentales en el afrontamiento de los problemas de salud; conocer los hábitos, habilidades y competencias que permiten afrontar los problemas de salud de forma adecuada; conocer sus efectos en el bienestar físico y mental; adquirir y poner en práctica dichos hábitos y habilidades en actividades dirigidas y supervisadas e incorporarlas a la vida cotidiana.
Las actividades, que tienen carácter gratuito, van dirigidas a todas aquellas personas con enfermedades reumáticas como fibromialgia, fatiga crónica, artritis o crónicas y sus familiares.
Las actividades se llevarán a cabo en el Espacio i, sito en la C/ San Fernando nº 9, en horario de mañana, los días 20 y 25 de abril, 4, 18 y 25 de mayo y 8 y 22 de junio. Es necesario realizar inscripción previa llamando al teléfono 620.208.608.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí