Cambio de fecha para la Marcha de O…To…Ño 2023

0
180

La Marcha de Otoño tiene nueva fecha, el 12 de noviembre, ampliando la fecha para las inscripciones hasta el miércoles, 8 de noviembre.

Salida: 9:30 h en el Parque Municipal `La Corredera´
Recorrido: un total de 14 km que comienzan en Parque Municipal, Ctra. de Salamanca, C/ Obispo Zarranz y Pueyo, Puerta de acceso a la Finca Renacentista “El Bosque”, entrada por la “Puerta de La Alameda”, cruzando la Finca y saliendo por la Puerta de acceso al Monte Público “Los Pinos”, Camino de “La Canaleja”, Candelario C/ Las Eras, continúa por Pza. del Humilladero, C/ Pecudo, Po. De Miguel de Unamuno hasta las Piscinas Municipales, accediendo en este lugar, al Camino a la Central de La Abeja, continua por el camino entre la Central de La Abeja y Camino a Puente Nueva desde Llano Alto, continuando por mencionado camino hasta llegar al paraje denominado Llano Alto, continúa por el sendero descendente al paraje denominado El Castañar, continúa por la Ctra. entre Béjar y El Castañar hasta la confluencia con el camino de acceso al paraje denominado Fuente del Lobo, continúa por el sendero existente entre este paraje y el camino entre La Centena y La Francesa, continuando por mencionado camino hasta el acceso a la Finca La Francesa, desviándose por el acceso del sendero que nos llevará al denominado Camino Natural o Vía Verde, continuando por éste hasta llegar a la antigua estación de ferrocarril de Béjar donde finalizará la Marcha.

Precio e inscripciones: las inscripciones en la Marcha estarán abiertas hasta el 8 de noviembre. Se podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Béjar, www.aytobejar.com; en la que, a través del Banner disponible, llevará a la página de inscripción, en la se incluir los datos requeridos y realizar el pago de la cuota de inscripción que tiene un precio de 5 €. En el pago de la cuota, está incluido un regalo conmemorativo de participación en la Marcha. Degustación de un trozo de Hornazo en el recorrido de la Marcha, agua, refresco o vino. Todos/as los/as inscritos/as en la Marcha, estarán incluidos en una póliza de seguros de accidentes.

Comida: tiene un precio de 15 € y se llevará a cabo en las instalaciones del Restaurante-Hotel-Casa Beletri que consistirá en, Ensaladilla rusa con Paloma, San Jacobo de lomo Casero con patatas con salsa barbacoa, Tarta de queso Casera, agua, vino y gaseosa. Para realizar la inscripción en la comida los/as interesadas deben enviar mensaje de whatsapp al Tfno. 608 228 061, teniendo que estar obligatoriamente inscrito/a en la marcha, debiendo realizar el pago el mismo día de la Marcha, antes de la salida de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí