Borrador automático

0
101

Este martes, 24 de octubre se celebra el “Día de las Bibliotecas”. Este año el cartel ilustrativo, que se propone desde el Ministerio de Cultura, ha sido diseñado por Nuria Riaza y tiene como lema “Tejiendo comunidades”, que pretende destacar el papel fundamental que desempeñan las Bibliotecas en la construcción de lazos fuertes dentro de nuestras comunidades.

Desde la Biblioteca Municipal de Béjar queremos celebrar este día con las siguientes actuaciones relacionadas con el ámbito bibliotecario. Cómo todos los años iniciamos el ciclo de cuenta cuentos; que será el próximo viernes, 27 de octubre a las seis de la tarde en el Salón de Actos del C.M.C. San Francisco, en esta ocasión contaremos con la actuación de Esenciali Producciones que nos traerán un cuenta cuentos de Halloween.

También se edita un nuevo cartel informativo con los horarios de la Biblioteca, que se enviará a colegios, institutos y lugares de interés y dos marcapáginas uno dirigido a la Biblioteca de adultos y otro para la Biblioteca infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí