AEPOV-CES denuncia el incumplimiento de las promesas de la actual Corporación de mejorar el polígono de Los Villares

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en CES, denuncia el incumplimiento de las promesas del alcalde de Villares de la Reina y de su equipo de gobierno con los empresarios de mejorar el polígono industrial y solventar, por tanto, las deficiencias que tiene en materia de infraestructuras, servicios, limpieza y accesos con el objeto de regenerar su aspecto general.
La AEPOV, en su labor de defensa y apoyo a los intereses del tejido empresarial del enclave empresarial, ha presentado múltiples propuestas e iniciativas para la reparación de aceras, aumento de iluminación, limpieza o seguridad, y ha pedido que la subvención nominativa de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Salamanca se empleara íntegramente en la zona industrial de Villares de la Reina.
La última solicitud se ha realizado esta misma semana, a través de un escrito, para convocar una reunión entre ambas partes para seguir tratando el asunto de la recogida de residuos, de la que aún no se ha obtenido contestación por parte del Consistorio del municipio.
Todas estas propuestas, anunciadas ya por el alcalde en los medios de comunicación,
“no han sido más que brindis al sol y la realidad es que más de año y medio después de la toma de posesión de la actual Corporación no se han ejecutado ninguno de los proyectos acordados”.
En la actualidad la única inversión en ejecución es la creación de un nuevo aparcamiento a las afueras del polígono que, según la AEPOV, “no es, bajo ningún concepto, una inversión prioritaria siendo conscientes de las demandas históricas de los empresarios”.
«Le pedimos al alcalde y responsable del área del polígono industrial, Ventura Recio, que cumpla de una vez sus promesas con la Asociación, ya que no es un compromiso con nuestra entidad sino con todos los empresarios de Villares de la Reina, y realice las inversiones acordadas para así conseguir un polígono más atractivo y más competitivo», afirma José Vicente Martín Galeano, presidente de la AEPOV.