lunes, septiembre 15, 2025
InicioSalamanca ActualidadLa Escuela Municipal de...

La Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento organiza el día 25 el ‘Bebecuentos’ titulado ‘En una maleta’ para menores de 6 meses a 3 años

La Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Salamanca organiza el sábado, 25 de febrero, una sesión de ‘Bebecuentos’ bajo el título ‘En una maleta’ dentro su compromiso desde hace más de una década con la promoción de la salud entre la población y, en especial, con los salmantinos de 0 a 3 años, a través de la organización de diversos talleres y actividades.
Esta sesión, que se desarrollará en el Centro Municipal Integrado (CMI) Victoria Adrados, a partir de las 12 horas, está dirigida a niños y niñas de 6 meses a tres años y con ella se pretende trabajar, entre otros aspectos, el conocimiento del entorno y el medio; generar hábitos saludables enfocados al sueño y la alimentación, así como la importancia del lenguaje y la comunicación, la educación emocional y el juego.
Las plazas son limitadas y las invitaciones se podrán recoger los días 21 y 22 de febrero, de 10:30 a 12:30 horas, en las dependencias municipales de la Concejalía de Salud Pública, situadas en la calle Valencia, número 19 (primera planta). Se entregará una invitación por persona, válida para un adulto y un menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Más de 36.000 contadores de agua se han modernizado en Salamanca para su lectura remota

El Servicio Municipal de Aguas del Ayuntamiento de Salamanca ha completado...

Comienzan las Ferias y Fiestas 2025 con la Ofrenda Floral y conciertos

Las Ferias y Fiestas de Salamanca de 2025 comienzan mañana, 7...

Se celebra en Valencia el X Encuentro de Agripoolers los días 18 y 19

ACODEA organiza el X Encuentro Nacional de Agripoolers los días 18...