InicioActualidadUn proyecto de la...

Un proyecto de la Universidad de Salamanca consigue el Premio Vivero Universitario de promotores empresariales 2021

La Universidad de Salamanca consigue el premio regional “Vivero Universitario de Promotores Empresariales” en su edición 2021. Este concurso forma parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa (Plan TCUE) que vienen desarrollando la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades castellanas y leonesas y que para el caso de la Universidad de Salamanca es gestionado por su Fundación General.

El proyecto premiado se llama “Sistema integral de BIOimpresión 3D Multi-material de tecnología DLP-LCD (BIOM)” y sus autores son Andrés Sanz García y Armando González Muñoz, investigadores; y Borja Gómez Colmenar y Daniel Sánchez García, estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar de la Universidad de Salamanca.

Este trabajo, ya galardonado hace un mes con el primer premio en la categoría “Idea Innovadora de Negocio” del Concurso Iniciativa Campus Emprendedor, obtiene ahora una ayuda adicional, de hasta un máximo de 6.000 euros para desarrollar su propuesta de prototipo o producto mínimo viable en los meses siguientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS