El Ayuntamiento y la compañía salmantina Kamaru Teatro ofrecen la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro ‘¡Hombre, qué orquesta!’ desde casa

0
181

El Ayuntamiento de Salamanca continúa incorporando iniciativas para que los salmantinos puedan disfrutar de la cultura durante el estado de alarma, sin salir de casa. En colaboración con la compañía salmantina Kamaru Teatro ofrece la posibilidad de ver desde hoy la obra de teatro familiar “¡Hombre, qué orquesta!” de forma totalmente gratuita y en abierto a través del canal YouTube del Ayuntamiento.
La obra cuenta la historia del prestigioso Director Don Armonio Solfeo y su intención de unir sus dos pasiones, la música y la literatura. Para ello ha convocado a la Orquesta Sinfónica Vienesa, sin darse cuenta de que ha cometido un error, ya que se presentará Renato Mifasol, un simpático hombre-orquesta. Renato asegura ser capaz de poner música a su relato y que, además, implicará al público en sus composiciones.
Este espectáculo comienza con una divertida situación en la que todo cambia de repente y el público se ve empieza como espectador y termina como protagonista de un concierto. Extraños artilugios, canciones originales y la divertida esencia del hombre orquesta hacen de esta producción algo diferente en el que grandes y pequeños se sorprenden y darán la nota.