Presentación Duatlón Carrascal de Barregas-Peñasolana

0
165

El Palacio de la Salina ha acogido esta mañana la presentación del Duatlón de Carrascal de Barregas-Peñasolana, competición que tendrá lugar el sábado, 11 de enero de 2020, y que está incluida en el V Circuito Provincial de duatlones Diputación de Salamanca.

A dicha presentación han asistido el diputado de Deportes D. Jesús María Ortiz, el alcalde-presidente del municipio de Carrascal de Barregas D. Guillermo Rivas, y el concejal de Deportes D. Justo Pérez.

La inscripción de esta prueba deportiva podrá realizarse a través de la página web: www.orycronsport.com hasta el jueves, 9 de enero de 2020, o hasta completar el cupo máximo. La cuota de inscripción tendrá un coste de 10€.

La competición se celebrará en la localidad de Carrascal de Barregas, el sábado, 11 de enero de 2020, con salida a las 11:00 horas de la categoría absoluta, y 10:30 h. para las categorías de menores.

Las distancias a recorrer para las categorías establecidas de la carrera serán de 4 km a pie (1er segmento); 10 km en bicicleta (2º segmento), y 2 km a pie (último segmento).

Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor con exclusivos regalos conmemorativos, bebida incluida y varios productos. Además, el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas entregará trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (absoluta, senior y veteranos A y B), tanto en la categoría femenina como masculina.

Al finalizar la última prueba, se llevará a cabo un sorteo de diverso material deportivo y productos típicos de la tierra, así como una de gustación de patatas meneás para participantes y acompañantes.