nuevo programa de formación en Béjar

0
205

El alcalde de Béjar, Antonio Cámara junto con Juan Carlos Sánchez, gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca y Juan Jesús Martín, director del Centro de Referencia Nacional de Salamanca, acompañados de concejales, profesores y alumnos han presentado el nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo.
Un nuevo proyecto formativo denominado `Sierra de Béjar-La Covatilla´ dirigido a personas desempleadas, en este caso son 12 alumnos y alumnas, con el objeto de colaborar en su inserción laboral mediante el aprendizaje de un oficio.
El programa ha dado comienzo el día 1 de marzo y tendrá una duración de 12 meses. Se impartirán dos especialidades: Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y Guía por Itinerarios de Baja y Media Montaña, recibiendo una formación teórica un 50% del tiempo y práctica el otro 50%.
La subvención concedida por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León tiene un importe de 303.040,80 €, con un presupuesto total del Programa de 394.229,80 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí