InicioVidaTurismoNH Hotels se coloca...

NH Hotels se coloca entre las tres marcas más fuertes de nuestro país

NH Hotels se coloca entre las tres marcas más fuertes de nuestro país, según el índice de fortaleza de marca elaborado por la consultora independiente Brand Finance, con una puntuación de 85.1 sobre 100 y solamente por detrás de las marcas Mercadona y Mapfre. La marca hotelera ha subido tres posiciones con respecto al año pasado, ha mejorado 3.1 puntos respecto a 2021 y ha recibido la calificación máxima que concede el estudio. Además, el análisis destaca los buenos resultados que NH Hotel Group alcanzó en el cuatro trimestre de 2021, cuando registró un beneficio neto consolidado de 41,5 millones de euros, siendo el primer trimestre con resultado positivo desde que comenzó la pandemia.

Este informe anual sobre las marcas más fuertes y valiosas de España, también se apunta el crecimiento de NH Hotels en ambas valoraciones, siendo la séptima compañía que más sube en valor de marca. Con un incremento del 48,8%, NH alcanza la vigésimo sexta posición, siendo la única cadena hotelera entre las 50 marcas más valiosas del país. Esta subida, junto a la de otras compañías del sector, refleja la recuperación del turismo español tras la pandemia.

Isidoro Martínez de la Escalera, CMO de NH Hotel Group, ha señalado que “evolucionar nuestra marca con coherencia y constancia ha sido clave para seguir en el top of mind durante décadas. Hemos conseguido mantenernos fieles a nuestros valores de marca a través del tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

La esperanza de vida al nacer se sitúa en España en 82,2 años en 2020

La esperanza de vida al nacer en 2020 se situó en 82,2...

Las líneas de fibra óptica activas (FTTH) alcanzan los 13,5 millones en España

El total de líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH)...

Ciudad Rodrigo se promociona en INTUR

Durante el fin de semana continúa la presencia de Ciudad Rodrigo...

Molino Lab creará el primer cine club en Sancti Spiritus

Molino Lab pondrá en funcionamiento en próximo mes de marzo el...