Más de 35.300 personas disfrutaron de las exposiciones impulsadas por la Diputación en La Salina durante 2019

Más de 35.300 personas visitaron las 12 exposiciones que promovió la Diputación de Salamanca durante el año 2019 en su Sala La Salina y en el Patio de La Salina dentro de su programación habitual para la promoción y divulgación de las producciones artísticas contemporáneas y de interés general.
La exposición que más éxito cosechó, con 7.044 visitantes, fue la que pudo contemplarse en ambos espacios expositivos de la Diputación durante el mes de agosto, del autor Enrique Seco San Esteban. Los salmantinos y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exposición antológica con cerca de un centenar de obras de este artista, reconocido con el Premio Castilla y León de las Artes.
También recibió un importante número de visitas (5.256) la muestra ‘Anthropografías’ organizada por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca y que recogía la historia gráfica de la provincia de los últimos 70 años.
Asimismo, la muestra de arte moderno del artista salmantino Jean-Claude Cubino, sorprendió a un total de 4.692 personas que decidieron visitar la sala de La Salina durante el mes de febrero.
El resto de las propuestas culturales se desarrollaron también en la Sala de Exposiciones de La Salina y en el Patio de la institución provincial.
La Diputación de Salamanca, a través de su área de cultura, realizó una programación diversa en cuanto a su contenido, con artistas jóvenes y consagrados que trabajan con formatos diversos, consolidando así a la sala La Salina como uno de los espacios expositivos de referencia en el contexto provincial.