La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca amplía su oferta formativa con un Taller de baile y danza tradicional para niños

0
99

La Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca amplía la oferta formativa del curso 2022/2023, al incorporar un nuevo taller de baile y danza tradicional dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 11 años.
El taller se impartirá en la Escuela de Santa Cecilia, ubicada en el barrio de Garrido, los martes y jueves, de seis a siete de la tarde.
El precio del taller es una cuota única de 60 euros por todo el curso, sin necesidad de pagar matrícula.
A través de los bailes y danzas tradicionales, los participantes en este taller incrementarán el conocimiento de nuestros pueblos, sus tradiciones y su cultura.
Se desarrollará la psicomotricidad con ejercicios de ritmo, lateralidad, control espacial y descubrirán un mundo apasionante a través de nuestras músicas, nuestras danzas y nuestros instrumentos, donde los niños podrán contactar con nuestras tradiciones, manteniendo un diálogo perfecto con el presente, siempre sin olvidar el aspecto lúdico, que será la parte más importante.