La Cámara de Comercio de Salamanca solicita a la ministra Reyes Maroto medidas que apoyen a las empresas y a los emprendedores

0
157

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca, D. Benjamín Crespo Andrés; El presidente de CES, D. José Vicente Martín Galeano y miembros del Comité Ejecutivo de la Institución han recibido en la tarde de ayer en la sede cameral, a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto y a los candidatos del Partido Socialista al Congreso y al Senado.

En el encuentro, D. Benjamín Crespo, Presidente de la Cámara, ha trasladado las principales inquietudes del tejido empresarial, así como un aumento en las medidas para apoyar a las empresas y a los emprendedores. Representantes de la Cámara de Comercio han insistido en mejorar la red de conexiones en el entorno rural, que es clave para fijar población y han aprovechado el encuentro para presentar ‘Salamanca, Ciudad Circular’ un proyecto de gran relevancia para el futuro de Salamanca, que la Institución está desarrollando, que ha tenido una gran acogida.

Por su parte, los representantes del PSOE, también presentes en la reunión, han destacado la importancia de la industria para luchar contra la despoblación y han informado de las líneas de actuación que se llevarán a cabo para fortalecer al empresariado como la digitalización de la industria y el comercio y la internacionalización de las pymes para acceder a nuevos mercados.