La banda madrileña La La Love You ofrecerá este sábado un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música

0
83

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá este sábado el concierto de la banda madrileña La La Love You.

En octubre de 2020 lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre del 2021 recibieron el Doble Disco de Platino por El Fin del Mundo, canción que está batiendo records y lleva ya más de 70 semanas en el top de lo más streameado en España. En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española, además de nominados a los Premios de la Música Independiente.

Actualmente están preparando su nuevo álbum y están lanzando nuevos singles como “La canción del verano” o la divertida “El día de Huki Huki”,

La La Love You son también uno de los nombres imprescindibles de cualquier festival de verano, agotan todas la entradas de las grandes salas donde van y han girado por Japón, Chile y México.

Formados en 2007 y siempre en el ambiente del power-pop, con canciones de punk-pop de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas.

Las entradas para el concierto de Salamanca tienen un precio de 17 euros en venta anticipada y 19 euros el día del concierto. Están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo.