Gala benéfica San José Artesano en Béjar

0
86

Esta Gala organizada por el Ayuntamiento de Béjar y Rotary Club Béjar cuenta con la colaboración de las escuelas deportivas municipales y clubes de la ciudad a los todos los presentes en la rueda de prensa agradecieron su ayuda y apoyo y recordaron que sin todos ellos sería imposible la realización de la misma.

Este año como novedad se realizará una actividad al aire libre abierta a todas las edades en las que podremos descubrir en qué consisten las carreras por montaña que tantos éxitos han dado a la ciudad. Para ello el Club Deportivo Ultrail ha organizado una actividad en la que, a través de diversos grupos por nivel, se explicará en qué consisten las carreras por montaña y se realizarán rutas neutralizadas por nuestro entorno. Todos los participantes en la actividad contarán con un seguro de accidentes y deberán presentarse a las 10:00 en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle para el inicio de la actividad.

Ya por la tarde de las diferentes escuelas deportivas de la ciudad: Fútbol sala, patinaje en línea y hockey patines, atletismo, tenis, baloncesto y gimnasia rítmica. Al termino de estas actividades tendrá lugar la ya tradicional concentración de escuelas deportivas.
Desde la asociación se recordó que todos los participantes y espectadores deberán aportar a la entrada de la instalación alimentos no perecederos, alimentos infantiles, productos de desayuno, leche, aceite, arroz, azúcar, legumbres, galletas, conservas, tomate frito, cacao, productos de higiene personal, productos de navidad o productos de limpieza.