Ferias de Mayo de Béjar

0
98

Esta mañana en el Ayuntamiento de Béjar se ha dado a conocer la programación de las Ferias de Mayo de Béjar que se celebrarán los días 29, 30 de abril, 1 y 6 de mayo.

Esta `Feria chica´ marcan el paso a la primavera con actividades culturales, deportivas, feria de ganado, ocio y mucho más. Los carruseles estarán instalados en el Recinto Ferial desde el viernes 28 de abril hasta el 14 de mayo aproximadamente.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO, 29 DE ABRIL
20:30 H. TEATRO “Mentiras Inteligentes” en el Teatro Cervantes de Béjar con Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezan el reparto de esta disparatada comedia de amor y secretos matrimoniales.
22:00 H. CONCIERTO en la Plaza de España con “Sinestesia” de Indie Tribute: Izal, Vetusta Morla, Sidonie, Leiva, Viva Suecia, Lory Meyers, Miss Cafeína…
23:45 H. DISCOTECA-MÓVIL en la Plaza de España, a cargo del DJ: Víctor González.

DOMINGO, 30 DE ABRIL
18:00 H. DIVERTILANDIA. Musical Infantil en la Plaza de España con un espectáculo con canciones infantiles de todos los tiempos.
22:00 H. CONCIERTO en la Plaza de España con “The Details ”de BEATLES TRIBUTE, un cuarteto joven que asombra por su fidelidad; armonías a cuatro voces, arreglos cuidados al máximo, trajes a medida y, por supuesto, instrumentos réplica idénticos a los de los Fab Four.
23:45 H. DISCOTECA-MÓVIL en la Plaza de España con un Special Session 80’s & 90’s.

LUNES, 1 DE MAYO
TRADICIONAL DÍA DE LOS LIMONES, marcha de senderismo de forma totalmente gratuita que comenzará a las 10 horas en la puerta del Parque Municipal de La Corredera y continuará por El Castañar – Llano Alto- Camino de los Paporros – Arrebatacapas – Peña de la Cruz y de vuelta a Béjar.

La dificultad de la marcha es media con un total de 12 km si se sale de Béjar y 9 km si la salida es de Llano Alto, sobre las 13:30 h los participantes de la ruta serán obsequiados con la típica ensalada de naranjas y limones con bocadillo y bebida en la Peña de la Cruz.

La inscripción es gratuita y se puede realizar llamando al 626798558 o en https://forms.gle/eyzWjbX3gLPM7CRWA

SÁBADO, 6 DE MAYO
TRADICIONAL FERIA DE GANADO, que un año más se celebra en el Teso de la Feria desde las 9:00 h.

La concejala Ana V. Peralejo y el concejal José Ángel Castellano animan a la ciudadanía a participar en las diferentes actividades, poniendo en valor nuestras ferias e impulsando nuestras tradiciones disfrutando del ocio y de las actividades culturales y deportivas.