lunes, marzo 17, 2025
InicioProvinciaExposición noches de Cultura...

Exposición noches de Cultura en Béjar

Las Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca ya han comenzado en Béjar con la exposición “Huellas de las Arribes” que estará abierta en el Ábside de San Gil hasta el domingo, 26 de agosto en horario de mañana de 11:00 h a 14:00 h.

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con las concejalas de Cultura y Museos han presentado la exposición de fotografías de Sierra Puparelli agradeciendo el esfuerzo de esta iniciativa que abarca a 79 municipios de la provincia brindando una oferta cultural de calidad para el periodo vacacional y las noches del verano.

El miércoles, 22 de agosto en el Parque Municipal a las 22:00 h habrá cine al aire libre con “El gran showman”, el jueves, 23 de agosto en el Teatro Cervantes a las 21:00 h baile y danza con el Ballet México Vivo. El viernes, 24 de agosto en el Parque Municipal teatro con “El Cacacanueces” y para terminar, el sábado, 25 de agosto también en el Parque Municipal el recital “La Musgaña”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Transportes adjudica un contrato de Big Data para mejorar la gestión de carreteras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 6,14...

La bodega Aníbal de Otero recibe el reconocimiento como Mejor Bodega de Castilla y León

La Academia Castellano y Leonesa de Gastronomía ha otorgado a la...

Los órganos judiciales españoles registraron más de 95.000 demandas de disolución matrimonial en 2024

Los órganos judiciales de España registraron 95.650 demandas de disolución matrimonial...

Biólogos marinos descubren dos nuevas especies de coral en la Costa de Granada

Un equipo de biólogos marinos de la Fundación Museo del Mar...