El programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’ inicia esta semana con nuevas propuestas para hacer en casa

0
176

El programa ‘Salamanca a Tope Indoor’ ofrece nuevas propuestas para realizar en casa durante esta semana. Tras un mes desde su puesta en marcha, la programación prevista arranca este mismo lunes, 20 de abril, con una clase de baile de “Hit Dance” en familia.
Las actividades continúan este martes, 21 de abril, con una sesión de entrenamiento personal a las 19:00 horas y el miércoles, 22 de abril, habrá un juego interactivo “Kahoot” de prevención de drogodependencias a las 17:00 horas.
El 23 de abril se celebrará un taller de manualidades de iniciación a la acuarela a las 17:00 horas y para el viernes, 24 de abril, también a las 17:00 horas está prevista una masterclass de baile moderno.
Todas estas actividades, programadas por los coordinadores y elaboradas por los propios monitores desde sus casas y pueden seguirse a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.
Del mismo modo, se puede participar en los retos permanentes que permanecerán abiertos durante el tiempo que esté activo el programa ‘Salamanca a Tope Indoor’. Para participar hay que enviar fotos de acuerdo con dos temas propuestos: #QuedateEnCasa, con imágenes graciosas y simpáticas de los jóvenes, compartiéndolas después en las redes sociales; y el Reto Arcoiris Satope Joven, para niños de 7 a 13 años, llenando de color las redes sociales y la página web con mensajes compuestos por frases simpáticas dibujadas en un gran arcoíris.
‘Salamanca a Tope Indoor’ surge como alternativa para participar desde cada al programa municipal ‘Salamanca a Tope’ mientras dure el estado de alarma declarado por el Gobierno con motivo del coronavirus COVID-19.