El Fanatic Minibasket regresa a Salamanca cinco años después

0
46

El pasado miércoles, en la sede de Diputación Provincial de Salamanca, tuvo lugar la presentación oficial del FANATIC MINIBASKET que se celebrará mañana sábado en el Recinto Ferial de la Diputación Provincial. A esta presentación asistieron el Diputado de Deportes, José María Ortiz; el Director de Área de Negocio y MK de Caja Rural de Salamanca, Vicente Jaén y el Delegado Provincial y Vicepresidente Primero de FBCyL, Fernando Vázquez.

El FANATIC MINIBASKET se erige en el programa de promoción de baloncesto más potente de cuantos promueve la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Más de 500 participantes (entre jugadores, técnicos y árbitros se darán cita en las 6 pistas habilitadas al efecto y que desde las 9:30 h albergarán los 54 partidos que de forma ininterrumpida se disputarán durante todo el día.

34 equipos venidos de distintos puntos de Castilla y León harán que el sábado sea muy especial, no solo para los propios participantes (equipos benjamines y alevines), sino también para el numeroso público que suele asistir a este tipo de eventos acompañando a los niños (de entre 8 y 11 años).

El formato del evento, eminentemente lúdico y la edad de los participantes hacen que cada Fanatic Minibasket sea una auténtica fiesta del baloncesto base.

A las 13.15 horas se hará la tradicional Foto de Familia con todos los participantes.

Coincidiendo con la celebración del Fanatic Mini en el Recinto Ferial de Salamanca, se ha convocado Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Catilla y León en La Valmuza Golf (colaborador de la Delegación Provincial FBCyL y de Fanatic Mini).

Si sumamos a todo esto que Avenida se enfrenta en Würzburg a Spar Girona, tenemos un sábado cargado de actividad y de apasionante baloncesto en Salamanca.

COLABORAN:

• Diputación de Salamanca
• Ayuntamiento de Salamanca
• Junta de Castilla y León
• HM Hospitales
• Caja Rural de Salamanca
• Grupo Andrés
• La Valmuza Golf

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí