El Centro Municipal Integrado de la Plaza de Trujillo acogerá el 15 de abril el Encuentro de Voluntariado VoluntaS 2023

0
68

El Centro Municipal Integrado de la Plaza de Trujillo acogerá el próximo 15 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, el Encuentro de Voluntariado VoluntaS 2023, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre las personas que participan en el programa municipal de voluntariado. Se pretende, además, generar interrelaciones entre las propias personas voluntarias y los responsables de VoluntaS, de cara a su mejora.
La jornada comenzará a las 11:00 horas en el auditorio con la apertura del acto, a la que seguirá la proyección de un vídeo sobre la actividad de VoluntaS, tanto en voluntariado medioambiental, deportivo y cultural como de participación en el programa municipal Salamanca Acompaña para personas mayores. A continuación, tendrá lugar la charla coloquio ‘¿Qué te aporta VoluntaS?’.
La Agencia Municipal del Voluntariado de Salamanca es un servicio público y gratuito del Ayuntamiento de Salamanca, dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas, asociaciones y otras entidades de carácter social que realicen o quieran realizar actividades y/o proyectos de carácter solidario y altruista en beneficio de una sociedad más justa.
Los objetivos que persigue son información y sensibilización social; formación y mediación; gestión de programas de voluntariado; y realizar estudios e investigaciones en este ámbito. Las personas interesadas en participar pueden acudir al Espacio Municipal ‘San Vicente’ (Plaza San Vicente s/n) de 9:00 a 14:00 horas, enviar un correo electrónico a la dirección agenciavoluntariado@aytosalamanca.es, llamar al teléfono 660 178 583 o enviar un mensaje al Whatsapp del número 722 614 186.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí