El Centro de Innovación Social La Estrella abre convocatoria para seleccionar hasta 20 proyectos de emprendimiento social en el oeste de Salamanca

IMPRESCINDIBLE

El Centro de Innovación Social La Estrella lanza su primera convocatoria de la Incubadora para el Emprendimiento Social 2026, con el objetivo de seleccionar hasta 20 iniciativas promovidas por personas emprendedoras, startups o entidades sociales. El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el 30 de junio de 2026 a través de la web fundacionciudadrodrigo.com.

El programa está orientado a transformar propuestas con impacto social en proyectos económicamente viables con capacidad de generar efectos positivos en el territorio oeste de la provincia de Salamanca. El proceso de selección se desarrollará durante julio y agosto, con comunicación de resultados a finales de agosto. El proceso formativo arrancará en septiembre de 2026.

Para más información: teléfono 923 169 763 o correo fundacionciudadrodrigo@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD

PROVINCIA