El Ayuntamiento lanza una nueva edición del Programa Escolar de Esquí en la estación Sierra de Béjar-La Covatilla con un total de 335 plazas

0
46

El Ayuntamiento de Salamanca, en la comisión municipal de Deportes, ha dado el visto bueno hoy al Programa Escolar de Esquí 2023 en el que está previsto que participen un total de 315 escolares que hayan nacido entre los años 2009 y 2012, y que estén matriculados en el actual curso en centros escolares de la capital.
Los participantes estarán acompañados por 21 monitores y disfrutarán durante dos días de este deporte de invierno en los niveles de iniciación y perfeccionamiento en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. Para ello, dicho programa contempla siete turnos con tres grupos formados por 15 alumnos. El primer turno comenzará el 9 de marzo y el último tendrá lugar el 27 de marzo.
Con una cuota de participación de 75 euros, los asistentes tendrán derecho a dos días de ‘forfait’ con seguro, alquiler de material, seis horas de clase de esquí impartidas por técnicos de la estación, dos comidas en las instalaciones de la Sierra de Béjar, el seguro de la actividad y el transporte de ida y vuelta desde Salamanca.
El plazo de inscripción se abrirá mañana viernes, 10 de febrero, y permanecerá abierto hasta el miércoles, 22 de febrero. Tal y como se establece en las bases será necesario entregar la solicitud de inscripción totalmente cumplimentada, firmada por el director o directora del centro escolar, y presentarla en el registro del Ayuntamiento de Salamanca en cualquiera de sus sedes.