Desde el Molino Lab de Sancti Spiritus han organizado en el espacio On Tara de Salamanca un curso intensivo de Dundun Dance impartido por Salomé Méndez con una gran trayectoria y experiencia formativa en la danza africana y la percusión.
Esta disciplina fusiona la percusión con el tambor (Dundun) con la danza consiguiendo aunar ritmo y destreza por igual. Esta cmbonación de danza africana tradicional y la percusión del tambor invitan a sentir el ritmo y hacerte partícipe de nuevas experiencias. No se necesita experiencia previa en tocar ningín instrumento para poder participar.
«Este tipo de actividad invita a todo el cuerpo a sentir el ritmo y conseguir armonizar tu cuerpo con los sonidos de la percusión.» Comenta Salomé Méndez responsable del curso.
Los cursos intensivos se realizarán el lunes 18 y 25 de Julio en el espacio Om Tara, en Salamanca, de 19:00 a las 21:30h. En el Dundun Dance se unen lo mejor del sonido y el movimiento, aprendiendo a tocar el tambor mientras bailas.
Recordar que el Centro On Tara Centro se encuentra en la Calle Pérez Oliva 9, Salamanca
Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas puedes realizarlas llamando por teléfono al 660 00 53 60 o por email: info@yogaomtarasalamanca.com
Sobre Molino Lab
Molino Lab es un espacio de experimentación rural enfocado a la autosuficiencia.
Autosuficiencia alimenticia, artística, cultural, energética, tecnológica, formativa, de ocio.
En El Molino de Valeriano, una finca castellana en Sancti-Spiritus, provincia de Salamanca.
El lugar perfecto para poner en práctica todos los proyectos que tenemos entre manos. Con increíbles espacios para crear, aprender, compartir.