AESCO entrega los premios a los comercios ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO), integrada en CES, ha entregado esta mañana los premios a los comercios ganadores del Concurso de Escaparates de esta pasada Navidad, organizado un año más por la patronal del comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la Cámara de Comercio de Salamanca, la Confederación Empresarios de Salamanca-CES y el Banco Santander.
Cerca de un centenar de escaparates han participado estas navidades en este tradicional Concurso, impulsado desde AESCO para dinamizar el comercio de proximidad de Salamanca en las fiestas navideñas, animar las calles comerciales y acercar el comercio local a los salmantinos y turistas.
El establecimiento comercial Zap+Zap, situado en la calle Concejo, ha sido el ganador de esta nueva edición. Su gerente, Alberto Muriel, ha recibido esta mañana el diploma acreditativo del premio.
El segundo premio ha recaído en Floristería Bedunia, situada en la C/ Muñoz Torrero y Avda. Maristas. Al responsable del establecimiento, Luis Marcos, se le ha hecho entrega también del diploma acreditativo como segundo finalista.
La entrega de los premios ha contado con la presencia del propio Jurado, formado por Benjamín Crespo, presidente de AESCO y de la Cámara de Comercio; Antonio Flórez, secretario general de AESCO; Emilio Checa, secretario general de la Cámara de Comercio; José Vicente Martín Galeano, presidente de CES; Ricardo Ortiz, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca; y Jairo Delgado, en representación del Banco Santander. En la entrega de esta mañana también ha estado presente Emma Quintela, la directora de Zona 3 en Salamanca del Banco Santander.
Desde AESCO queremos dar las gracias a todos los comercios que han participado en este concurso por haber puesto tanto corazón, ilusión y esmero en la decoración de sus escaparates en esta pasada Navidad.