Abierto el plazo de inscripción del I Canicross Hocico Veloz de Castellanos de Moriscos

0
161

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el “I Canicross Hozico Veloz” que organiza el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y que se celebrará el próximo día 15 de marzo.
Es la primera vez que se organiza una prueba de este tipo en Castellanos de Moriscos y está encuadrada dentro del Circuito Provincial de Carreras de la Diputación de Salamanca.
Los corredores interesados en participar en el I Canicross Hocico Veloz, tienen de plazo hasta el 12 de marzo para formalizar su inscripción. Las inscripciones, que son gratuitas, deben realizarse a través de la página web www.castellanosdemoriscos.com, o el enlace https://forms.gle/R8HiC7v927GXwTVP7 .
La jornada comenzará el domingo 15 a las 9:00 de la mañana con la recogida de dorsales en las inmediaciones del Polideportivo “I.G.P. Lenteja de la Armuña” y a las 9:30 horas tendrá lugar la recepción de perros. La carrera, de casi 7 km por caminos de tierra en su mayoría, dará comienzo a las 10:30 h. desde el Camino de Labajos (junto a piscinas municipales de Castellanos de Moriscos).
Una vez finalice la prueba principal, a las 12:30, está programada una marcha y carrera popular de poco mas de 2.5km que dará paso a las pruebas infantiles y la posterior entrega de premios.