domingo, junio 1, 2025
InicioSalamanca ActualidadLágrimas de Sangre hace...

Lágrimas de Sangre hace otro ‘sold out’, esta vez en Salamanca

El grupo de hip hop ‘Lágrimas de Sangre’, actuará en Salamanca para presentar su último disco, ‘Vértigo’. Un concierto que tendrá lugar en la sala Potemkin, el próximo 21 de marzo (apertura de puertas 21.30 H), para el que ya no hay entradas disponibles.

Tras el éxito conseguido en su paso por ciudades como Madrid Barcelona, festivales como viña rock y Madrid salvaje, lágrimas de sangre llegan a Salamanca para ofrecer un concierto lleno de energía, y dispuestas a hacer disfrutar al público con el ambiente festivo que caracterizan sus actuaciones.

‘Vértigo’ es un disco compuesto de 17 temas, donde la banda nos cuenta lo que significa para un grupo de amigos, que se divertían haciendo música, pertenece a día de hoy, al mundo del espectáculo, con sus pros y sus contras. La sinceridad con uno mismo y con el oyente, es uno de los pilares que ha guiado a LDS en la creación de este disco.

En este último trabajo, la banda ha querido volver a un servicio más rápido, aunque también encontramos pinceladas de otros estilos como el reggae, rock o incluso sonidos cercanos a la salsa. Una fusión que ya forma parte de identidad de LDS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Salamanca renueva 40.000 plantas de flor en 151 jardineras urbanas

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado la renovación de más de...

Salamanca convoca 60.000 euros en premios para jóvenes creadores de 14 a 35 años

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado la vigésima quinta edición del...