Festival a favor de Dosis de Sonrisas

El próximo miércoles, día 19 de abril a las 10:30 h. en la Casa Municipal de Cultura, el mago Xuso ofrecerá una rueda de prensa en el que dará todos los detalles del espectáculo que ofrecerá el día 22 de abril en el Teatro Nuevo titulado “Los Óscar de la Magia” y ofrecerá un número de magia.

En el espectáculo del día 22 de abril, los asistentes harán un recorrido por las grandes producciones del cine a través de la magia.

Es, principalmente, de una cita solidaria, donde la recaudación irá íntegra a la asociación “Dosis de Sonrisas” para su lucha contra el cáncer infantil y la creación de programas de ocio en hospitales.

Es un gran espectáculo de magia con efectos nunca antes vistos en la ciudad, un guión cuidado, grandes efectos visuales y donde el público puede resultar ganador de un Oscar de la Magia. Porque en Los Oscar de la Magia el público es el protagonista.

El Mago Xuso, creador de este show, se formó en Las Vegas junto a David Copperfield y en Madrid con el conocido Juan Tamariz.

Ganador de diferentes concursos de magia a nivel nacional, Xuso cuenta con 2 giras nacionales y regionales en su trayectoria.

En la gala actuarán los alumnos/as de los diferentes cursos de la Asociación Cultural Muévete y Rítmica Ciudad Rodrigo.

Las entradas se pueden adquirir a un precio simbólico de 5 € en la asociación Muévete (calle Peramato 22), en la cafetería El Decano (calle Lorenza Iglesias 29) y en las taquillas del teatro 2 horas antes de la representación.