Ruta del Vino Sierra de Francia, escapada enoturística en INTUR 2023

0
119

La Ruta del Vino Sierra de Francia, como cada año, estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR 2023) que se celebra en Valladolid del 16 al 20 de noviembre. La promoción y comercialización de sus experiencias sostenibles será la piedra angular de la participación de la Ruta del Vino, tanto con la presencia en el mercado de contratación y como con presentaciones destinadas a profesionales y público general en el espacio dedicado a las nueve Rutas del Vino de la Comunidad, dentro del stand institucional de la Junta de Castilla y León.
El día 16 de noviembre, entre las 9:30 y las 18:30 horas, se celebra la edición de INTUR NEGOCIOS destinada a profesionales, en la cual la Ruta del Vino Sierra de Francia ofrecerá sus Experiencias Enoturísticas en torno 70 turoperadores y agencias de viajes que operan en mercados europeos, asiáticos y americanos, de los cuales el 36% proviene de mercados internacionales.
El 17 de noviembre, tras celebrarse la inauguración de la feria para los diferentes públicos, tendrá lugar la primera de las presentaciones a las 18:30h. En esta ocasión el Grupo de Acción Local ADRISS, presentará su Revista “Sierras de Salamanca” como una iniciativa de divulgación natural, patrimonial, cultural y enoturística del territorio, con el objetivo de difundir la forma de vivir y disfrutar las experiencias que alberga el destino. Todo ello estará acompañado de una degustación de vino Rufete de la D.O.P. Sierra de Salamanca por parte de su destino enoturístico: la Ruta del Vino Sierra de Francia.
El día 19 de noviembre, a las 13:00h, se llevará a cabo la presentación denominada “Disfruta del otoño. Propuestas de la Rutas del Vino de Sierra de Francia”, donde se desarrollarán de forma detallada las experiencias que tiene la Ruta del Vino vinculadas con la época de otoño. Por supuesto, acompañada de una degustación de vino procedentes de la D.O.P Sierra de Salamanca.
El visitante podrá encontrar información de la Ruta del Vino Sierra de Francia durante el transcurso de la feria tanto en el stand la Junta de Castilla y León como en el del Patronato de Turismo de Salamanca. Una gran ocasión para descubrir las mejores propuestas de turismo de interior y descubrir la amplia variedad de oferta enoturística de la Ruta del Vino Sierra de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí