Mil personas podrán beneficiarse de bonos de 50 euros para realizar compras en comercios locales con la Tarjeta Activa

0
99

Técnicos de la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados han sido los encargados de realizar esta mañana el sorteo de mil bonos de 50 euros para realizar compras en establecimientos adheridos al programa ‘Activa Salamanca’, dentro de la campaña denominada ‘En Primavera Activa’ para fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad.

El sorteo se ha llevado a cabo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, en el que formaban parte 6.770 participaciones correspondientes a compras realizadas entre el 5 de abril  y el 15 de mayo con la Tarjeta Activa por importes iguales a 50 euros. Para la realización del sorteo se han incorporado tantos números como participaciones generadas a través de las compras, eligiéndose un único número al azar, resultando premiado el número 6.093 y los 999 siguientes. Es decir, desde el número 6.093 al 6.770, ambos incluidos, y desde el 0001 al 322, ambos incluidos.

El resultado se comunicará a los ganadores a través de la app Activa Salamanca y a través de la web www.aytosalamanca.es en el área temática empresas y emprendedores.

Los bonos se habilitaran en el área privada de la aplicación de cada beneficiario para su canje en el establecimiento.