Más de 500 personas participan en las III Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission

0
80

Más de 500 personas han asistido a las III Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission, celebradas los días 29, 30 de noviembre y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos. El público ha participado con gran interés en los distintos foros y la proyección del largometraje ‘Camino de la Suerte’.
Durante las tres jornadas se han abordado temas como la experiencia profesional de la difusión por internet y la dirección, con la presencia de destacados nombres del sector, como Andrea Compton, Diego Merayo, David Velduque, Alex Sowick, Alejandro Bazzano, Rómulo Aguillaume, Mar Olid, y Luis Arribas.
El día 29 de noviembre, la mesa redonda: La cultura audiovisual vista desde el prisma de las nuevas formas de comunicación, contó con más de 300 asistentes, quienes pudieron disfrutar de las experiencias y anécdotas de la actividad profesional de Andrea Compton, Diego Merayo, David Velduque y Alex Sowick.
El día 30 de noviembre alrededor de 200 asistentes disfrutaron de la ‘masterclass’: El creador ante la nueva industria audiovisual, una mesa redonda/debate en la que los cuatro realizadores audiovisuales Alejandro Bazzano, Rómulo Aguillaume, Mar Olid y Luis Arribas narraron cómo gestionar los nuevos formatos televisivos surgidos a raíz del éxito de las plataformas digitales.
Las mesas estuvieron dinamizadas por Joseba Fiestras, director del FesTVal de Vitoria, festival referencia en el mundo de la televisión europea. Es uno de los profesionales más influyentes en la producción de series de televisión.
El sábado 2 de diciembre se proyectó ante 80 espectadores ‘Camino de la Suerte’, largometraje dirigido por Jorge Alonso e interpretado por Tito Valverde y María Jesús Dirvent, que supuso el estreno de la película en Salamanca.
La Sociedad de Turismo de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, fue la organizadora del evento en colaboración con el Palacio de Congresos; la entrada para todas las actividades fue libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí