II Edición de la ruta de tapas, “Entre panes Salamanca”

0
89

Se ha presentado la II Edición de la ruta de tapas, “Entre panes Salamanca”, en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, por su presidente D. Jorge Carlos Moro, la concejala de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, Dña. Ana Suarez y por el Diputado de Turismo y Patrimonio Artístico de la Diputación de Salamanca, D. Javier García Hidalgo. Acompañados por D. Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio, D. Antonio Rollan, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca, Dña. Susana de la Vega, responsable de marketing Mahou en Salamanca y D. Domingo España, de la empresa Extronuba.

Son veinticinco los establecimientos que participan con sus creaciones, utilizando cada uno de ellos diferentes tipos de panes. El pan ha tomado una gran relevancia tanto a nivel particular como para los profesionales de la gastronomía, por ello se le hace un guiño a ese elemento tan importante en nuestra cultura gastronómica.

Los establecimientos participantes elaborarán UNA UNICA TAPA ENTRE PANES, que deberán mantener en su establecimiento a disposición de los clientes durante el tiempo que dure la celebración de la ruta.

Para la actividad estará disponible una aplicación que se descargará a través de un código QR para que los clientes puedan votar su tapa preferida, entrando en el sorteo de un lote de productos del patrocinador principal, el Mahou

El establecimiento más valorado recibirá un cheque con valor de 500 euros y una placa acreditativa, también cedido por el patrocinador principal. La entrega de los trofeos se hará una vez finalice la ruta de tapas.

Toda la información se podrá consultar tanto en las redes sociales y página web de la Asociación de Empresarios de Hosteleria de Salamanca, así como todos los canales de información de Turismo de Salamanca, Diputación de Salamanca, Cámara de Comercio y CES. Además, como apoyo material, se editarán carteles de promoción de la actividad, que se ubicarán en todos los establecimientos participantes, así como en la oficina de turismo; en dicho cartel se encontrará un código QR donde poder consultar las veinticuatro propuestas.