InicioSalamanca NoticiasI Feria de Empleo...

I Feria de Empleo y Emprendimiento de Salamanca

El secretario general de Industria, Comercio y Empleo, Alberto Diaz Pico, ha participado esta mañana en la inauguración de la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Salamanca. La cita, que espera recibir a más de 600 personas en busca de un puesto laboral, concentra a 50 empresas con más de 300 ofertas de trabajo abiertas.

El espacio donde se desarrolla la feria cuenta con una zona para hacer entrevistas personales y poder cerrar la contratación en ese mismo momento. Además, también se realizarán talleres para ayudar a los jóvenes a mejorar su currículo o a enfrentarse a una entrevista laboral.

El Servicio Público de Empleo de la Consejería de Industria, Comerio y Empleo de la Junta, en colaboración con la Cámara de Comercio, está llevando a cabo la organización de estas ferias porque “generan oportunidades para que empresarios y demandantes de empleo encuentren un punto de encuentro”, ha afirmado el secretario general.

Asimismo, Diaz Pico ha insistido en que desde el departamento que dirige Mariano Veganzones se van a llevar a cabo «políticas activas de empleo» que sean «eficaces» y que «reviertan en mayor empleabilidad».

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a 17 personas que defraudaron 145.000 euros mediante smishing

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado...

Cierra 2022 con un descenso del 25,6 por ciento en la inmigración irregular

La inmigración irregular en España ha descendido un 25,6 por ciento...

Resucitan ancestros de la herramienta de edición genética CRISPR de hace 2.600 millones de años

Un grupo de investigación internacional ha reconstruido por primera vez ancestros...