El CAEM acoge cinco funciones de ‘Circlassica, el sueño de Miliki’ del 3 al 5 de marzo

0
94

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá cinco funciones de ‘Circlassica. El sueño de Miliki’, una historia de Emilio Aragón, del 3 al 5 de marzo. Un espectáculo en el que toda la familia disfrutará de momentos inolvidables. Es un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro.
Este espectáculo nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Miliki, un niño de siete años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, quienes despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia, y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.
Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España, es el director artístico de este espectáculo. Dirige a artistas llegados de diferentes partes del mundo, bajo una impresionante puesta en escena, donde el talento de los artistas y la calidad del montaje dan como resultado un alto nivel de originalidad, belleza y elegancia.
El precio de las entradas para este espectáculo es de 25, 35, 45 y 50 euros (más gastos de gestión) y se pueden comprar en la taquilla del Liceo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí