El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha una nueva edición de ‘Salamanca a Tope’ que incluirá actividades durante 29 fines de semana

0
79

El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha una nueva edición del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ que se iniciará el próximo 24 de febrero y se extenderá hasta el 25 de noviembre de 2023, en una clara apuesta que viene realizando desde el año 2000 por fomentar el ocio nocturno saludable entre niños y jóvenes. Serán 29 fines de semana a lo largo de 2023 para los que se han programado actividades muy diversas desde la innovación y respondiendo continuamente a las demandas que vienen planteando los participantes, casi 12.800 en la edición del año pasado.
Uno de los grandes éxitos de esta iniciativa es el alto índice de retención de los usuarios, ya que en la convocatoria de 2022 el 62 por ciento de ellos participó en más de cuatro actividades durante los fines de semana, siendo el grupo de edad entre 14 y 18 años el que más frecuentó el programa, seguido del 19 a 25 años.
Nuevamente las actividades se dividirán en función de dos grupos de edad, las dirigidas al público entre 7 y 13 años, que comenzarán a partir de las 19 horas, y las de 14 a 30 años, a partir de las 22 horas, y se desarrollarán, principalmente, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, aunque también se incluyen propuestas en otros espacios culturales de Salamanca y salidas fuera de la ciudad, como al Parque Warner Bros de Madrid, el próximo sábado, día 25.
La agenda correspondiente al mes de febrero ofrece para este sábado, día 24, el tradicional campeonato de fútbol sala, una jornada de ensayo para jóvenes talentos, una masterclass k-pop y el taller de cocina Burguer de Estados Unidos, todas a partir de las 22 horas.
Cabe recordar que toda la programación está detallada en la web HYPERLINK «http://www.salamancaatope.org» www.salamancaatope.org, con una imagen intuitiva, clara y con un aspecto dinámico y juvenil. El sistema de inscripción se abre y cierra automáticamente cuando la actividad ha completado el número de plazas y ofrece información al participante de aquellas plazas que quedan libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí