El Ayuntamiento de Salamanca convoca un año más el programa de actividades físicas para adultos que comenzará el próximo 3 de octubre

0
240

El Ayuntamiento de Salamanca convoca un año más el programa de actividades físicas para adultos con el objetivo de fomentar la vida saludable y mejorar el bienestar de los salmantinos. Como novedad para la temporada 2022-2023 se amplían las plazas ofertadas y algunos grupos para responder a toda la demanda de actividades, que incluyen clases de mantenimiento físico, yoga, pilates y tenis.
Los cursos comenzarán el 3 de octubre y las plazas se podrán solicitar a partir del 12 de septiembre, en el caso de los empadronados en la capital salmantina, y el 26 de septiembre, en el caso de los no empadronados.
Las inscripciones se podrán realizar de forma telemática a través de la web http://edeportes.aytosalamanca.es/ y presencialmente en la sección de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, bajo reserva de cita previa en el teléfono 923 22 10 01, a partir del 5 de septiembre.
Cabe recordar que el 90 por ciento del cupo de actividades serán asignadas a través del sistema online, y el 10 por ciento de forma presencial. Además, la asignación de cita previa no garantiza la disponibilidad de la plaza deseada y tampoco se harán inscripciones sin cita previa, por lo que se pide no acudir el primer día de inscripción sin ella.