Constituido el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes

0
70

Esta mañana se ha constituido el nuevo Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que estará presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo. Asimismo, formarán parte de él siete vocales que han sido designados por el pleno del Ayuntamiento: Ángel Fernández Silva, Luis Sánchez Arévalo, Carmen Seguín y Almudena Parres, en representación del Grupo Popular; María García Gómez y Fidel Francés, en representación del Grupo Socialista; y Laura Magdalena Miguel, representando al Grupo Vox.
También forman parte de este órgano la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia, con un representante cada una; y la Junta de Castilla y León.
Tras su constitución, el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha aprobado la propuesta del presidente sobre la nueva composición y regulación de la Comisión Ejecutiva, que estará presidida por Ángel Fernández Silva. Este órgano contará, además, con cuatro vocales: dos representantes del Grupo Popular, Carmen Seguín y Luis Sánchez Arévalo, uno del Grupo Socialista, María García, y uno de Vox, Laura Magdalena Miguel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí