martes, julio 1, 2025
InicioSalamanca ActualidadCiudadanos denuncia la mala...

Ciudadanos denuncia la mala gestión de la Diputación de Salamanca en el muelle fluvial Vega de Terrón

El portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha advertido de “la mala gestión de la Diputación salmantina en el muelle fluvial Vega de Terrón”.

“Desde el pasado mes de octubre, que finalizó el contrato con la empresa que se contrató en abril de 2017 para encargarse del Muelle, la Diputación ha abandonado la gestión de esta infraestructura tan importante para la provincia”, ha denunciado Hernández.

En este sentido, el diputado provincial de Cs en Salamanca se ha preguntado sobre “cómo se ha estado manteniendo y gestionando el muelle Vega Terrón si la Corporación lleva casi cuatro meses sin adjudicar la nueva contratación”, pese a que desde enero de 2018 se ha sacado a concurso público.

En definitiva, este caso sobre la administración del muelle Vega de Terrón, según ha indicado Hernández, “es otro ejemplo que demuestra que el 78% del presupuesto de esta Diputación no llega realmente a los pueblos por su mala gestión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Las denuncias por violencia de género aumentan un 4,28% en el primer trimestre de 2025

Las denuncias por violencia de género recibidas en los órganos judiciales...

Salamanca programa 373 actividades educativas para el curso 2025-2026

El Ayuntamiento de Salamanca ha presentado la programación de actividades educativas...