domingo, junio 1, 2025
InicioProvinciaGuerreras Promesas se enfrentarán...

Guerreras Promesas se enfrentarán en doble duelo a Portugal en Béjar este fin de semana

Desde la concejalía de Deportes se informa que las Guerreras Promesas de balonmano se encuentra concentradas en Béjar esta semana, con dos partidos contra Portugal.
La selección femenina se concentrará hasta el 26 de noviembre, y se disputarán dos encuentros de carácter amistoso frente a Portugal. Estos partidos tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre, el primero de ellos a las 20:45 h y el segundo a las 18:30 h, ambos en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.
Esta será la segunda actividad de las Guerreras Promesas en la nueva temporada 2023/2024, coincidiendo temporalmente con el parón internacional en el que las Guerreras Juveniles disputarán el Scandibérico ante Noruega, Portugal y Suecia en esos días; además de coincidir con el TIE Santander, en el que las Guerreras se prepararán para el IHF Women’s World Championship con tres partidos ante Japón, Angentina y Serbia.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN
• Viernes, 24 de noviembre (20:45 horas) | España vs. Portugal | Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle
• Sábado, 25 de noviembre (18:30 horas) | España vs. Portugal | Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Salamanca renueva 40.000 plantas de flor en 151 jardineras urbanas

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado la renovación de más de...

Salamanca convoca 60.000 euros en premios para jóvenes creadores de 14 a 35 años

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado la vigésima quinta edición del...