6 cursos gratuitos en salamanca promovidos por el ECYL que empiezan en septiembre

0
47

Durante el mes de septiembre se organizarán en Salamanca varios cursos que pertenecen a la convocatoria autonómica de formación 100% subvencionada por El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Esta formación gratuita se centra en la adquisición de habilidades prácticas para aumentar las posibilidades de encontrar empleo o mejorar el desempeño en el trabajo actual.

La oferta formativa disponible está formada por 5 cursos gratuitos que se impartirán de forma presencial en Salamanca, Calle Sta. María La Blanca, 5, en grupos reducidos e impartidos por docentes expertos en cada materia y con diploma al finalizar con éxito la formación:

Inglés A1 150h: Este programa te proporcionará la formación en lengua inglesa necesaria para que puedas presentarte a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Auditoría medioambiental 60h: Aprenderás los conocimientos relativos a un Sistema de Gestión Ambiental y a su posible certificación.
Seguridad e higiene en la industria alimentaria 60h: Aprenderás a realizar operaciones de limpieza en equipos e instalaciones, así como operaciones a la protección ambiental en la industria alimentaria.
Técnicas y métodos de observación y vigilancia 14h: Adquiere los conocimientos necesarios para la observación y vigilancia en rondas y patrullas de vigilancia.
Prevención en trabajos de altura 8h: Adquiere conocimientos para trabajar en altura de forma segura y cumplir con el R.D. 1215/97 y RD773/97 sobre formación en altura.

La inscripción para los cursos gratuitos del ECyL con inicios en septiembre ya se puede realizar desde la siguiente página web: https://www.cursosfemxa.es/CyL-presencial

La inscripción estará disponible hasta agotar plazas tanto para personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o desempleadas de la provincia. Las plazas se asignarán por orden de entrada de las solicitudes.

Para cualquier consulta o aclaración, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí